Sabores Tradicionales desde

2004

El nombre de Azucena Zapoteca nace de la belleza de las flores aromáticas que se dan en los cerros de este rincón Oaxaqueño en los Valles Centrales que fueron habitados por la cultura Zapoteca hace mas de 500 años.

"Azucena Zapoteca es un lugar muy agradable para disfrutar de una comida casera con recetas tradicionales del pueblo"

Nuestra

FILOSOFÍA

“Dejamos en cada platillo, nuestro corazón, tradición, pasión y experiencia”

1. Recetas tradicionales.
Rescatamos las receta de las abuelas, entre ellas la preparación de los tradicionales moles oaxaqueños; estofado, mole negro y coloradito, mismos que orgullosamente preparamos en casa.
2. Productos frescos
Todos los días adquirimos vegetales frescos de productores locales, apoyando a la economía Oaxaqueña y ofreciendo a nuestros comensales la mejor experiencia gastronómica.
3. Excelente servicio
Estamos comprometidos con la satisfacción total de nuestros visitantes, nos esforzamos todos los días por ofrecer la mejor experiencia gastronómica de la región.
4. Sabores locales
Utilizamos verduras, hierbas y productos endémicos de la región. La inspiración es el campo; el maíz, frijol, flor de calabaza y garbanzo y en temporada de lluvia los famosos y ricos chapulines.

Nuestro

SABOR

Una comida aquí es sinónimo de contento, cada platillo es una historia contada con la fuerza que solo el maíz y el frijol consiguen, como si se tratara de los protagonistas en una colorida novela de sabores. La mayor satisfacción es que el comensal se vaya feliz y eso hace que sigamos inspirándonos en la cocina tradicional oaxaqueña. para seguir creciendo.

Nuestra

FAMILIA

Conoce a nuestro equipo. Cada uno de nosotros pone el corazón en el servicio y la elaboración de nuestros platillos. Desde que cruzas el portón del restaurante, te recibe uno de nosotros. Nos interesa que conozcas a la gente de San Martín, a las mujeres y los hombres oaxaqueños que dotan de magia cada platillo, cada salsa.